martes, 1 de septiembre de 2009

Mi Padre

Mi padre es un ser muy peculiar... En ocasiones he deseado matarlo mas que a nadie, hemos discutido a lo bestia, gritado cosas horribles el uno al otro y tal... Pero otras veces nos llevamos bien, extrañamente.

El principal problema de mi padre (además de ser ASQUEROSAMENTE irritable, estar sordo, ignorarte cuando le hablas, fumar y todas esas cosas) es su humor... El que en mi familia es llamado "Humor Carrió" debido a que es heredado de mi querida abuela paterna, apellidada Carrió.



ES EL HUMOR MAS ESTÚPIDO, MOLESTO Y POCO GRACIOSO DE MUNDO.

¡Y es que a mi eso me saca de quicio! Porque no es que yo tenga mucha paciencia, me pongo histérica con cualquier cosa, pero es que el humor de mi padre...¡AARGH! ¡Y tengo que vivir con él! ¡NO HAY DERECHO! TOT

Pero he comenzado a desarrollar cierta resistencia, cuando mi padre hace un chiste, mi cabeza desconecta, paso de el, miro hacia otro lado, mi padre me da un golpecito para que me ría y entonces...¡ZAS! Discusión al canto... Como el otro día, en el que toda la familia estaba ignorandole. Mi madre saca la vena sarcástica y le ridiculiza, entonces mi padre, con su genial humor, dijo:

-Ustedes no me quieren, hasta el día que yo salga al balcón, me de algo y me caiga por la ventana. Entonces miraran, me verán empotrado en el suelo y dirán "pobre papi, con lo bueno que era"

Como podréis comprender, nuestras caras de "WTF?!" fueros increíbles... Entonces mi madre cambió de tema

Vaya mierda de vida familiar tengo...si es que no se ni por que la cuento aquí...

4 comentarios:

  1. No si es mas impresionante el post, o que hayas actualizado

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo, ¿de dónde sacaste el tiempo que NUNCA tienes para actualizar? xD

    ResponderEliminar
  3. ajajajajajjjaa humor del bueno tiene entonces tu padre jajajajj amo ese humor pesado e incomprensible jajajaja si.. felicidades.. aunque admito que debe ser un real martirio convivir cone so jajaja

    ResponderEliminar
  4. ah si, decidi seguir tu blog jajaja

    ResponderEliminar

Escríbeme un comentario, mata un minuto de mi vida que podría emplear en cualquier otra cosa en lugar de leerlo.