lunes, 2 de febrero de 2009

Mis notas

El día de hoy me ha hecho llegar a la siguiente conclusión:

SOY UNA ANALFABETA RETRASADA QUE MERECE MORIR

Sí, así de claro, así de simple, lo sé, lo sabéis.

Y os preguntaréis cómo he llegado a tal punto de auto insulto. Pues varéis, el jueves pasad acabé los exámenes de la segunda evalución...me han quedado cuatro por lo menos...y lo peor, es que una de ellas con nota inferior a 4...doy asco (SÍ PAULA, KIR, SOPHIE...¡DOY ASCO!)

Como no levante la media no podré entrar en el colegio que quiero...y a te paso la media lo único que hará es bajar!

Mi maldita y estúpida media!
Y lo curioso es que la anterior evaluación me quedaron otras cuatro, que esta aprobé...¿que pasa...que necesito cuatro asignauras menos para aprobarlas todas? soy un inútil total.

5 comentarios:

  1. solo dire...
    si tu das asco por las notas yo merezco ser encerrada en un zulo al que nadie sin proteccion se acercaria en un radio de 1 kilometro y la gente entraria con trajes especiales para no contagiarse de mi asquerosidad al llevarme comida.
    o no... ni a llevarme comida irian.
    es lo tipico y no me gusta decirlo pero... va, fijo k las sacas ^^
    tqierooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, das asco, mereces morir. ¿Quién te has creido que eres para suspender 4 asignaturas? ¿Cuándo se ha visto tal cosa en un estudiante de 4º de ESO?
    [/irony]

    Me cansaré de repetirlo, pero, ¡olvídate de la media! ¡No existe! ¡Son imaginaciones tuyas! xDDD

    Disfruta de la vida. Reláaaaaajate.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que sí que existeeee!!! y me dice que mate gente para aprobar! D:

    ResponderEliminar
  4. Yo repetí cuarto...xD jajaja asi que no pasa nada;)

    ResponderEliminar
  5. Relax, la vida es bella =D Sonrie Luu ^^
    un besazooo

    ResponderEliminar

Escríbeme un comentario, mata un minuto de mi vida que podría emplear en cualquier otra cosa en lugar de leerlo.