domingo, 8 de febrero de 2009

La petición

Juaca:Si, pues esta chica, Mar es muy maja y tal...
Padre:Ah
J:Bueno, ya la conocerás, ya me dijiste que se podría venir, ¿No?
P:Si
J:Bien... ¿Cuándo?
PNo sé...
J:Oh, tranquilo, tranquilo... no pasa nada, ¿Eh? Sin presiones...
P:Seh...
J:El problema el dinero... el dinero... que es muy perro, ¿Eh? 80 pavos un viaje en AVE, ¿A que es un timo?
P:Supongo
J:Ya... oye, que dentro de nada es su cumpleaños
P:Ah
J:Y había pensado... que igual... podríamos hacerle un regalo
P:Comprendo...
J:Tu me vas dando lo que son los 80 euros, con eso ella se paga el viaje, se viene un fin de semana, le damos comida y alojamiento, le pagamos los viajes en metro y la tratamos bien y sin rencores por las facturitas telefónicas, ¿vale?
P:Uh...
J:No hace falta que me digas nada, gracias, tu sí que eres un padre ejemplar
P:No he dicho que...
J:¡Sht! Si ya sabía yo que tu eras muy buena persona, ¿Me dejas el móvil para llamarla y decírselo, no?
P:Er...
J:*Al teléfono* ¿Si? ¡Hola Mar! Te cuento...¿Qué te parece? En fin, acaban de llamarme para cenar. Luego vuelvo. Ciao.

Juakiblog pidiendole dinero a su padre para el viaje de Mar-chan.

3 comentarios:

Escríbeme un comentario, mata un minuto de mi vida que podría emplear en cualquier otra cosa en lugar de leerlo.