viernes, 20 de marzo de 2009

Meme

Volviendo a este espacio mio llamado blog, dejo este meme hecho por mi geme que me suena de haberlo hecho en fotolog hace un año o asi...pero algo diferente...pero vamos, que como no tenia ni la mas minima idea de con que postear...pues aqui esta dedicado a toooodos los que me rayaron hasta que he vuelto xD

Si fuera un nombre seria: Kurenai
Si fuera un número sería:
5
Si fuera una bebida sería: Fanta

Si fuera un animal sería: Pantera

Si fuera algo de la casa sería: Techo

Si fuera una zona del cuerpo sería: Labios
Si fuera una cuadro sería: La Primavera de Boticcelli

Si fuera una flor sería: Orquidea

Si fuera una película sería: Big Fish

Si fuera una fruta sería: Arandano

Si fuera un insecto sería: Escarabajo Egipcio

Si fuera un color sería: Purpura

Si fuera un dulce sería:
Chupa-chups de helado
Si fuera una actor sería: Adam Brody

Si fuera un sentimiento sería: Melancolia

Si fuera uno de los 5 sentidos sería: Oido
Si fuera una epoca sería: La Edad Antigua

Si fuera un juego infantil sería: Liebre
Si fuera un planeta sería:
Neptuno
Si fuera un elemento de la naturaleza sería:
Fuego
Si fuera algo del baño sería:
Gel de baño
Si fuera un instrumento musical sería:
Una pianola
Si fuera una figura geométrica sería:
Un paralelogramo
Si fuera un idioma sería:
Japones
Si fuera un día de la semana sería: Viernes

Si fuera una prenda de vestir sería: Mini falda escocesa

Si fuera una marca sería: Converse

Si fuera un grupo sería: Sex Pistols
Si fuera una letra sería: K

Si fuera un pais sería:
Italia
Si fuera una ciudad sería: Los Angeles

Si fuera una comida sería:
Fideos con bechamel y espinacas
Si fuera una canción sería: Daylight

Si fuera un mes sería: Septiembre

Si fuera una estación del año sería:
Verano
Si fuera una hora del día sería:
Las 6 de la madrugada
Si fuera una serie sería: Moonlight

3 comentarios:

  1. Fanta? vodka-limon!
    Big fish, buenisima!
    seex pistols! yeeah! (8)

    Ahora me toca a mi!

    un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, vamos a ver, vodka limon vale, pero no lo bebo constantemente, no me imagino comiendo tortilla de patatas y preparandome un cubata xD

    Big Fish es genial xD y los Pistols dioses!

    ResponderEliminar
  3. quiero que me expliques que es el juego ese de la liebre o.o
    Sex Pistoools! Siiiiid! :D

    t qieroo

    ResponderEliminar

Escríbeme un comentario, mata un minuto de mi vida que podría emplear en cualquier otra cosa en lugar de leerlo.