domingo, 22 de marzo de 2009


Todos llevamos un Sid Vicious dentro.

8 comentarios:

  1. pero el Sid original es mucho mas baba que el que llevamos dentro
    babaaaaaaa
    tkiero ^^

    ResponderEliminar
  2. Habrá que buscar un conjuro par revivirle a él y a john bonham!

    ResponderEliminar
  3. Y ese quien es? xD a Heath Ledger tambien!

    ResponderEliminar
  4. John bongam fue el batería de les zeppelin, el mejor batería del mundo, unos solos de batería, increibles sin baquetas! O.o

    ResponderEliminar
  5. ...a mi esque zeppelin no...xD

    ResponderEliminar
  6. babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas yo tengo un bolso de eeel y lo dibujee*.*
    y respecto a John bongam...de los mejores baterias k exitieron pero tuvo una de las muertes k mas hasco y mas absurdas m parecen pero k se le va a hacer
    bueno pues nada k a tengo blog y tal ^^
    pd:soy celia XD
    bss
    byee

    ResponderEliminar
  7. Disculpame pero el Vicious que conocemos fue un mero producto de marketing..espero que el sid vicious que tienes en tu interior sea el genuino, rebelde y autentico...

    ResponderEliminar

Escríbeme un comentario, mata un minuto de mi vida que podría emplear en cualquier otra cosa en lugar de leerlo.