sábado, 25 de abril de 2009

Fotos del Tuenti

Vale, se que la comunidad blogger no es muy de tuenti que digamos pero me la suda básicamente porque esto no lo va a leer nadie a menos que yo se lo pida y esas alguienes serán las mismas cuatro chicas de siempre y quizás Marcos xD

Pero sí, tengo tuenti, y lo uso muchisisimo más que este amago de cutre-blog y además lo encuentro mucho mas útil (no me odiéis D:)

La cosa es que si hay algo que odio de verdad del tuenti no es nada de sus funciones ni opciones ni nada de eso...es cuando te pasas toda una tarde sacando fotos y luego te toca subirlas...y claro, están tus amigas diciéndote cada media milésima de segundo, una detrás de otra: "Oye Lu, sube las fotos del otro día al tuenti andaaa" 

Y claro...la primera les contestas "Sí, dentro de un rato que ahora me da pereza"

La segunda les dices "Vaaalee que siiii, luego las subo, cuando tenga ganaaaas..."

Cada vez mas borde: "¿Me quieres dejar de meter prisa de una vez joder?"

Hasta que al final:

-Amiga: ¡Lu! ¡Que no subiste las fotos del otro día en el parque! ¡Etiquetame ¿eh?!
-Yo: ¡¡Que sí coñoooo!! que las subiré cuando me de la jodida gana ya ostia puta! 

Y así hasta que me canso y las subo de una maldita vez, etiqueto a una y la mando a etiquetar a las demás, no pongo ni titulo ni nada y acabo con un cabreo de tres pares de narices, un día arruinado y ganas de matar a mi amigas, a sus familias, al creador de tuenti y al jodido cabrón que inventó las cámaras fotográficas.

4 comentarios:

  1. Como dudabas que lo leeria? Y sin avisarme ni nadaa :D

    Lo que dices de las jodidas fotos me pasa igual, y es que cuando te gusta la fotografia, como a mi, es una putada de cohones!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero tu no estuviste una semana en Austria sacando fotos y con todos los del intercambio detrás:
    "Oh, Javi, subirás estas fotos a Tuenti, no?"
    "Eh, pero subelas que quiero ver lo guap@ que salgo."
    "Para que haces tantas fotos si luego no las subes? Súbelas!"

    Una semana, una puta semana, toda la gente cada 5 minutos y cada vez que sacaba la cámara me decían lo mismo. El tercer día me digné a subir las del primer día y ya tenía a las moscas cojoneras:
    "Pero Javi, solo has subido las del primer día, yo quiero verlas todas"

    SU PUTA MADRE.

    Y luego, cuando nos veníamos para Madrid, en el tren, y en el avión: "Oye tío, que me han dicho que tus fotos molan mazo, por qué no me las grabas en un DVD?" "Eh, tío, si se las grabas a él grábamelas también a mi, porfa"

    SU PUTISIMA MADRE x2

    Al final terminé harto y en un arrebato, sumido en un estado de emoción y locura temporal, cogí (agarré xD) todas las fotos y las subí a Tuenti. Bueno, todas... la mitad de la mitad. Y que se conformen.

    He dicho.

    PD: Yo también tego Tuenti, lo sabes, y mola. Y muchos bloggers lo tienen. No le veo nada malo, y mola más que Facebook.

    PD2: Mi profe de guitarra no es el único que te lee xD

    PD3: Vaya parrafada, no? Hostias, y lo que mola seguir escribiendo qué? Lalalala. Lucy tendrá que leerse todo esto... lalalala.
    Ich bin Verruckt. Lalala...
    Y QUÉ TAL.
    Lalalala... Muahahahaha.

    Ya.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de aucuerdo geme!

    Pero yo dejaría vivo al que inventó las cámaras ^^U

    ResponderEliminar
  4. Define “utilidad”, porque yo no se la encuentro, la verdad.

    ResponderEliminar

Escríbeme un comentario, mata un minuto de mi vida que podría emplear en cualquier otra cosa en lugar de leerlo.