lunes, 27 de abril de 2009

De cuando a mi tutora le da por pegarme

Estaba yo hoy en clase de Lengua y Literatura (primera hora de los lunes por la tarde u_u) con mi querida tutora y profesora de dicha asignatura, Amelia (la quiero de verdad ¿eeh? aunque ella no deje de vacilar xD)

La cosa es que habíamos acabado de corregir unas frases de sintáxis, estabamos haciendo un ejercicios del libro...y mientras Amelia organizaba unos papeles...

Y cuando yo acabé los ejercicios, pues obviamente me puse a hablar con la gente de clase y a evadirme de todo...hasta q...¡ZAS! ¡Ostia que me llevé de Amelia con los resguardos de las notas! ¡¡Y picaba muchiiiiiiisimooooo!! TOT Y obviamente la miré con cara de perrito apaleado y ella me sonreía. "Para que aprendas" me dijo.

Vale, la primera se la paso. Me quedé algo alucinada pero bueno...soy un desastre, me lo merezco. Pero esque despues, mientras hacíamos más ejercicios...¡va y me da otra vez!

¡Esta vez con los sobres de las papeletas para la rifa del Día del Bocadillo! ¡Que eran más gordas y dolían más! T^T 

Y esta vez ya le pregunté:

-¡Jope Ameliaaaa! ¡¿Por qué me das?!

-No se, esque hoy me apetecía pegarte un rato Lucía.

...Acojonante.

1 comentario:

  1. mi profe de literatura el año pasado tiraba borradores... no se que sera peor xDDD
    gracias por el premio del post anteriooor
    tkiero

    ResponderEliminar

Escríbeme un comentario, mata un minuto de mi vida que podría emplear en cualquier otra cosa en lugar de leerlo.