domingo, 26 de abril de 2009

¡DinDinDinDin! ¡PREMIO!

Vaaaale, no lo merezco, eso está claro, pero agradezco mucho que mi gran amigo Stuntmanburgos me lo haya dado, de verdad, ¡muchas gracias!




  • Mostrar el premio.
  • Enlazar a quién te lo entrega.
  • Pasárselo a 10 personas y avisarles para que lo recojan.

  • Le paso este premio a:

    1-Potencial Psyco Girl Project: por las historias y los textos que pone. Simplemente me encanta.

    2-Read My Mind: porque me encanta leer los posts de conversaciones y cuando pones fotos o frases de canciones :D

    3-Gavilanes City: por las canciones y los sentimientos que expresan...precioso.

    4-Shamrock: porque es el blog de Shamrock, el grupo de unos chicos geniales a los que adoro!

    Y...no se que otro blog poner...esque no sigo muchos...pero en fin xD
    Se lo daria a más gente, pero ya se lo han dado asique nada...

    Y eso, que ya está :D

    ¡Gracias otra vez! ¡Intentaré currarme más esto!


    2 comentarios:

    1. Para mi recomendadora oficial de animeees!!

      Yo no avise a los que se lo pasé! XD
      Asi que muchos no lo recogieron XD

      un besoo!

      ResponderEliminar
    2. Mil gracias! xD
      Cuando pueda actualizo con esto y mas canciones, saludos guapisima!

      ResponderEliminar

    Escríbeme un comentario, mata un minuto de mi vida que podría emplear en cualquier otra cosa en lugar de leerlo.