jueves, 1 de enero de 2009

2009...mierda ste año no tiene rima D:

...Si...ya cambiamos de año...en fin...que feliz 2009 y tal...
Anoche me puse ciega a cava y cerveza (que no fui la unica...seriamos mas de 12 personas y estabamos todos borrachos menos mi hermano de 3 años xD) pero gracias al alcohol baile mucho...muy mucho ._. y mis padres no me han dicho nada...ha sido la noche de mis sueños :D

Me he propuesto muchas cosas...no voy a cumplir casi ninguna fijo...principalmente porque son tipicos sueños de quinceañera en plan "quiero conocer a Rob Pattinson y que me deje hacerle cosas guarras *3*" en ese plan....si...como ya he dicho...soy listisima

Peero bueno...que le vamos a hacer? xD
Algun proposito cumplire...como por ejemplo comer mas...que no puedo estar tan delgada...que mal...T_T

Y eso...la verdad odio, realmente ODIO y DETESTO el año nuevo.

2 comentarios:

  1. Ya.. a mi me parece que este año no me va a gustar.. y no se porque xD pero en fin..

    tambien me propuse algunas cosas.. de las cuales no voi a cumplir ninguna xD me pasa siempre..

    tqq gee!

    ResponderEliminar
  2. Wow, eso es lo que llamo yo un comienzo de año optimista. Verás como mejora mujer, tu mira pa'lante y apechuga con lo que te trae la vida; siempre es eso mejor que lamentarse. Besotes ^^

    ResponderEliminar

Escríbeme un comentario, mata un minuto de mi vida que podría emplear en cualquier otra cosa en lugar de leerlo.