domingo, 4 de enero de 2009

Violencia taxista


Madrid cada día me sorprende más. Íbamos mi padre, Mike y yo en mi coche, dirijiéndonos hacia la casa de los tíos de Mike, cuando de pronto, en medio de la calle, dos taxis se paran y de uno de ellos sale el taxista, un hombre con pelo canoso, bastante alto y fornido, y se pone a hablar de malas maneras con el conductor del otro taxi a través de las ventanillas. A todo esto el semáforo estaba en rojo. Y entonces, el otro taxista, un hombre de pelo oscuro y mucho mas bajito que el anteriormente nombrado (a mi eso me hizo muchísima gracia, deberiais haberlos visto uno al lado del otro...dios xD), sale de su coche y se acerca al canoso con claras intenciones: camorra. Se ponen a gritarse y el enanito intenta pegarle al canoso, pero este no le deja y continúan gritándose...el semáforo se pone verde y ellos siguen ahí, peleándose y cortando la calle, bajo nuestra atenta mirada.

Cuando la cosa se ponía fea mi padre dio un rodeo y nos fuimos dejando atrás a los taxistas violentos...yo quería volver y sacarles un foto para el blog...pero aquí solo puedo dejaros una de dos taxis marileños, con sus banditas rojas y todo eso...

Lo dicho...Madrid me sigue sorprendiendo, y mucho.

4 comentarios:

Escríbeme un comentario, mata un minuto de mi vida que podría emplear en cualquier otra cosa en lugar de leerlo.