martes, 20 de enero de 2009

Mis enfados

Me he dado cuenta de algo traumatizante mientras hablaba por messenger con Javi...

A la gente le mola verme enfadada.

Lo peor no es eso...lo peor es que luego, cuando estoy de mala leche, ¡se quejan! ¡¿PERO NO DECÍAIS QUE SOY MONA CUANDO ME ENFADO?! D:<

¡Y es que a mi no me gusta enfadarme, porque me cebo y me ensaño con las personas que más quiero y que más me importan! Además luego me siento fatal, me duele el estómago, me estreso, me duele la espalda...es horrible...

Pero lo que más odio es enfadarme sin saber el porqué...odio mi carácter de niña estúpida-malhumorada...es repugnante y me asqueo a mi misma...

Luego, como ya dije, están los que me chinchan por diversión...que sepáis, vosotros, los cabrones que me enfadáis a propósito, que estáis muertos...bien bien muertos.

4 comentarios:

  1. A mi me encanta cuando te enfadas xDDDD
    mas que nada porque me da gracia
    lo que no me gusta es cuando te enfadas enserio >_< lo detesto..

    ResponderEliminar
  2. Eh, mi blog es www.algeek.com ¬¬

    Sigo diciendo que lo de tus enfados es una leyenda urbana xDD

    ResponderEliminar
  3. *nota mental: nunca enfadar a lucia sino quiero morir*
    *nota mental 2: enfadar a lucia en caso de querer morir y no querer recurrir al suicidio*
    xDDD
    tqiero! ^^

    ResponderEliminar
  4. pero si cuando te enfadas estas mas moona! >.<

    pero yo no te hago enfadar, creo xD

    ResponderEliminar

Escríbeme un comentario, mata un minuto de mi vida que podría emplear en cualquier otra cosa en lugar de leerlo.