sábado, 3 de enero de 2009

Mi madre

Os voy a contar porque odio quedar los dias que mi madre trabaja si no es antes de que ella llegue a casa.

Vereis, yo no suelo llegar pronto a las citas, al contrario, siempre llego tarde o tardisimo, por lo cual no me viene bien en absoluto tener a mi madre cerca mientras me preparo para salir y menos si es uno de los dias que llego tarde FIJO.

Y eso es resultado de la siguiete frase de mi mamá querida: "¡Lucía, no salís de casa si no hiciste tu cama y ordenaste la ropa que tenés ahí puesta!" (con acento argentino...obviamente)

A lo que yo respondo con mala cara y un "¡¡Tronco mamá que si me pongo a hacer eso llego tardeee!!"

Pero no ha manera...ella sigue empecinada...y si no hago la cama NO salgo joder...
Y lo peor es que no falla...¡no falla!

Por eso procuro quedar antes de las 5 de la tarde, que es cuando ella sale del trabajo. La verdad prefiero quedar un ratito antes y llamarla al móvil para pedirle permiso, asi suelo llegar un poco menos tarde...porque lo de llegar tarde no se arregla...que deprimente.

2 comentarios:

  1. jajaja! a mi tampoco me deja salir de casa sin hacer la cama! y nunca lo entendiii!! que mas da que la haga antes o despues? el caso es que la haga, no? aunque tampoco le veo sentido porque voy a deshacerla por la noche... buff... este es un tema complicado! jaja
    tqiieroooo

    ResponderEliminar
  2. Bah, mi padre es igual. Y cuando no la hago, cuando vuelvo me dice: "Qué bien has hecho la cama hijo" Con tono recriminatorio. Estos padres de hoy...

    ResponderEliminar

Escríbeme un comentario, mata un minuto de mi vida que podría emplear en cualquier otra cosa en lugar de leerlo.