sábado, 24 de enero de 2009

Meme: 1O Cosas que no sabías sobre mi

1-No puedo dormir si no estoy abrazando a algo o a alguien
2-Amo a todos los grandes felinos, sobre todo a las panteras y también amo a los lobos *o*
3-Soy una otaku empedernida
4-Cuando me aburro en el PC me dedico a crear fotologs, blogs, metroflogs etc.
5-Mi gran sueño es vivir en Japón o en Los Angeles.
6-Me mola ver sufrir a la gente...sobre todo a Juanca
7-Adoro el punk y el hardcore, aunque no lo parezca
8-Soy una maniatica del orden y la limpieza...pero mi hermana es lo contrario y no me deja limpiar TOT
9-Me encantan las parejitas de gays buenorros y el manga yaoi...
10-Tengo tendencia a tener amigos en la otra punta del mundo y a echarlos mucho de menos xD

3 comentarios:

  1. yo tambien quiero vivir en japon, en los angeles o en cualquier sitio fuera d galicia *o*

    ResponderEliminar
  2. Dile a tu hermana que es una histérica

    ResponderEliminar
  3. Le has dicho a tu hermana que es una histérica? Pues díselo, que es una histérica, pero así tal cual, que yo no he dicho que sea una borde, una histérica sí, díselo tú que yo no puedo, ha quitado la posibilidad de comentar anónimamente, supongo que ahora lo harás tú también.
    Y que sepa que yo no soy nadie de los que han comentado previamente en su blog, pero he leído su contestación y a la conclusión que llego es que, pusiese lo que pusiese en los comentarios, ella se está portando como... como... como.... ah, si, como una histérica

    ResponderEliminar

Escríbeme un comentario, mata un minuto de mi vida que podría emplear en cualquier otra cosa en lugar de leerlo.